NOMBRE DE LA EMPRESA: Parisina Moda
MISIÓN
Nuestra misión es fortalecer al cliente directamente sin intermediarios en los proceso de fabricación de la tienda y de la prenda un producto de alta calidad y a un precio muy bueno en una tienda en donde el cliente se sienta muy agradable.
VISIÓN
Nuestra visión se baso en tres aspectos principales
Valor-Servicio- Conveniencia
Valor.- En nuestros productos y precios inigualables
Servicio.- Servirles con pasión
Conveniencia.- Cerca, seguro, fácil y rápido
Descripción del proyecto
En el proyecto se implementarán las ventas en línea de los productos que ofrece la empresa “Parisina Moda”; para Controlar el inventario de la ropa por medio de una Base de Datos (local, en red, etc.)
Objetivo general:
Diseñar y programar una Base de Datos con interfaz amigable, la cual controle los productos del almacén y se realicen ventas en línea.
Objetivos específicos:
· Optimizar la búsqueda de ropa requerida
· Generar reportes sobre la adquisición y/o venta de ropa.
· Identificar áreas de mejora.
· Análisis de requerimientos.
· Diseñar la Base de Datos de acuerdo a la información obtenida.
Organigrama
Observando el organigrama, podemos identificar los niveles de “Parisina Moda”; en las cuales el Gerente es quien lleva a cabo la administración financiera y recursos humanos, el proyecto se encuentra en el área de ventas.