REQUERIMIENTOS PARA EL PROCESO Y NEGOCIACIÓN
Compra de producto
1. Iniciar:
Le permite ingresar a la página principal de Parisina Moda.
2. Catalogo:
Puede ver los productos disponibles en venta.
3. Seleccionar producto:
Puede seleccionar un producto de los mostrados anteriormente.
4. ¿Comprar?
Permite decidir si el producto seleccionado se va a comprar o no.
5. Registrarse:
Si se elige la opción comprar, será necesario realizar el registro del usuario para poder continuar con su compra.
6. Agregar producto al carrito:
Si decidimos comprar algún producto, esta parte lo agrega a nuestro pedido.
7. ¿Continuar buscando?
Si no queremos comprar el producto seleccionado, esta opción nos permite decidir si queremos seguir consultando el catalogo de productos o no. Si decide que si continuará buscando, esta opción lo colocará en Catalogo de productos.
8. ¿Continuar comprando?
Tiene que decidir si quiere seguir comprando o confirmar su pedido. Si decide que si continuará comprando, esta opción lo colocará en Catalogo de productos.
9. Ver estado del carrito:
Si decidimos no seguir comprando, esta opción muestra un estado (Cantidad, Nombre, Descripción, Precio unitario y Total) de la compra realizada hasta ese momento.
10. ¿Eliminar producto?
Una vez conociendo el estado de nuestra compra, con esta opción decidimos quitar o no algún producto de nuestro carrito de compras.
11. Seleccionar producto y Eliminar:
Nos permite quitar de nuestro carrito de compras uno o más productos y nos posiciona en Ver estado del carrito.
12. Confirmar pedido:
Aquí confirma que el pedido realizado es correcto.
13. Realizar pago:
Muestra las formas de cómo puede hacer su pago (tipo de bancos y número de cuentas disponibles).
14. Imprimir recibo:
Tiene la opción de imprimir su recibo para poder demostrar que su pago ha sido efectuado.
15. Recibir confirmación y fecha de entrega:
Se le indica al cliente que su pedido se ha recibido correctamente y la fecha en que recibirá su pedido.
16. Fin:
Requerimientos de los usuarios
Dueño del sistema
Gerente
Usuarios del sistema
Usuarios Internos: El sistema solo tendrá usuarios internos, ya que consta de una base de datos con la información del almacén de la tienda, a la cual los clientes no necesitan ingresar.
· Gerente de ventas |
Internos
Usuarios diseñadores
· Usuario Analista: Ing. Barreto Pastrana Norberta
· Usuario Diseñador: Ing. Mora Rocha Ariana
· Usuario Programador: Ing. Diaz Lopez Monserrat
Requerimientos para el Análisis y Negociación
Dueño del sistema | ||
DINERO | HARDWARE | SOFTWARE |
Costo total $55,250 Costo de mano de obra $30,000.00 Inversión $15,900.00 Costo de operación $2,050.00 Capacitación $1,800 Mantenimiento $5,000.00 Riesgo $500.00 |
Requerimientos de los usuarios
Gerente de ventas | ||
DINERO | HARDWARE | SOFTWARE |
Costo total $15,900 Riesgo $200 | No. De piezas: 3 Descripción: Lector de código de barras Argox AS-8080A USB $1300 precio unitario No. De piezas: 3 Descripción: Computadora ensamblada 1GB de RAM, DD 80 GB $4000 precio unitario | SO Windows XP Ubuntu 10.4 |
Requerimientos de los usuarios diseñadores
Analista | ||
DINERO | HARDWARE | SOFTWARE |
Costo total $500 Transporte $200 Impresiones $100 Comida $200 Riesgo $100 | No. De piezas: 1 Descripción: PC ensamblada 1 GB RAM y DD80 GB | Microsoft Office Word 2007 Navegador Mozilla 3.6 |
Diseñador | ||
DINERO | HARDWARE | SOFTWARE |
Costo total $750 Transporte $250 Impresiones $100 Comida $400 Riesgo $100 | Hardware utilizado por el analista | Nombre Linux distribución Ubuntu 9.10 Herramienta libre para diseñar diagramas UML ArgoUML NetBeans |
Programador | ||
DINERO | HARDWARE | SOFTWARE |
Costo total $800 Transporte $300 Comida $500 Riesgo $100 | Hardware utilizado para el analista y el diseñador | Nombre Linux distribución Ubuntu 9.10 Software libre para páginas web Apache 2.2 PHP 5 MySQL |